Cuidado mayores Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Cuidado de mayores en hospitales y residencias

Nuestro personal aporta una amplia experiencia en la atención y cuidados de las personas mayores y dependientes. Nuestros servicios son profesionales, y nos caracterizamos por ofrecer unos cuidados de calidad y una atención cercana y de confianza a todos nuestros pacientes.

Las circunstancias de cada familia son variables, ya que hay muchos condicionantes distintos como el horario, la disponibilidad etc. 

Además, en función del estado de autonomía de su familiar, podrán necesitar más o menos dedicación. Teniendo en cuenta estas particularidades, nuestra empresa se adapta perfectamente a cada caso de modo que nuestros servicios se conviertan en un complemento ideal a los cuidados que ofrece la familia.

Cuidados de mayores en hospitales y residencias de málaga

Dependiendo de lo que su familiar necesite, podemos desplazarnos a su domicilio con el fin de realizar todas las tareas que sean precisas con el fin de que tenga cubiertas todas sus necesidades básicas. Nosotros nos adaptamos a ellos y lo que requieran, y no al revés.

Si su familiar mantiene cierto grado de autonomía, nos encargaremos solo de aquellas tareas que no es capaz de realizar, además de hacer una labor de acompañamiento.

Si por el contrario tiene una movilidad reducida, o incluso si se encuentra encamado, asumiremos todas las tareas básicas necesarias como pueden ser tanto las tareas del hogar como las de sus cuidados específicos: aseo, preparación de comidas, movilizaciones, curas etc.

Servicio de acompañamiento en hospitales

Si necesita un servicio de acompañamiento y ayuda para un familiar hospitalizado, también podemos desplazarnos dónde usted necesite y en el horario acordados.

De la misma forma, podemos desplazarnos a residencias si lo que desea es que realicemos una labor de acompañamiento de la persona mayor en unos horarios determinados.

Nuestros profesionales están preparados para cualquier circunstancia ya que cuentan con años de experiencia en el sector, de forma que se adaptarán a lo que requiera.

Ofrecemos un servicio completo que se ajusta a las necesidades reales de cada familia.

Trabajamos todos los días del año, en cualquier horario, por lo que podrá contar con nosotros en cualquier momento.

Si necesita ayuda para el cuidado de un familiar, en su domicilio, hospital o residencia, cuente con nuestros servicios especializados. Trabajamos en Málaga. No dude en contactarnos para solicitar la información que necesite.