Cuidado mayores Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Aseo a encamados

Los aseos dedicados a encamados son de los servicios que se proponen desde nuestro equipo en Málaga. Siempre con la máxima profesionalidad, se deberán llevar a cabo servicios que ayudan a los pacientes para obtener mayor y mejor calidad de vida. Se trata de aseos dedicados a personas postradas o con la movilidad reducida, personas que no pueden moverse o apenas pueden hacerlo y necesitan aseos e higiene en su propia cama.

Los aseos a encamados han de darse bajo ciertos protocolos que conocen los especialistas que ponemos a su disposición. Las movilizaciones se darán siempre con sumo cuidado, de manera que las personas dependientes hallen la comodidad necesaria y las acciones más precisas para conseguir la limpieza adecuada. El aseo a encamados es fundamental desde varios puntos de vista, uno de ellos físico, pero también psicológico.

La limpieza deberá darse en zonas cubiertas, así como descubiertas, poniendo especial atención en los secados. El aseo y un buen secado son fundamentales para evitar las UPP o úlceras por presión, problemas físicos que pueden resultar muy graves si no se les pone remedio. Este tipo de lesiones se ven acrecentadas por la humedad, de modo que el secado deberá ser total y cuidadoso en todas las zonas del cuerpo.

Los lavados y limpieza evitarán la proliferación de sudor, pero de poco servirían si la piel del paciente no fuera convenientemente secada. En Málaga puede informarse sobre otro tipo de trabajos de gran interés, servicios realizados por expertos en el cuidado a ancianos y personas dependientes, tengan o no deterioros de tipo cognitivo. Consulte por aseo a encamados y por servicios como el control de las constantes vitales, como el control de la medicación y como los acompañamientos. En nuestro equipo encontrará profesionales como auxiliares de enfermería, enfermeros y otros expertos en atención a personas dependientes.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE