Cuidado mayores Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Cuidado de personas encamadas

En determinadas circunstancias podemos tener a un familiar que deba estar encamado por tener movilidad reducida o bien estar convaleciente de alguna enfermedad u operación.

El cuidado y manejo de una persona que se encuentra en la cama sin poder moverse ha de ser muy específico y especializado, especialmente para aquellas tareas en las que es necesario movilizarlo con cuidado y sin causarle daño o incomodidad, como por ejemplo para su aseo personal o para el cambio de ropa de cama.

Cuidado de personas encamadas en málaga

Además de resultar una labor para la que es necesario tener conocimientos y experiencia, muchas personas no están capacitadas físicamente para hacerlo. Por eso es importante contar con la ayuda de un servicio de ayuda y asistencia para su cuidado, como el podrá contratar en nuestra empresa. Podemos hacernos cargo de todas las tareas o bien podemos ayudarle solo con aquellas de las que usted no puede hacerse cargo. Nos adaptamos a lo que precise.

Cuidado de personas mayores en cama

Nuestros cuidadores cuentan con los conocimientos y experiencia necesarios para realizar todas las tareas relacionadas con el cuidado de encamados.  Puede encargarnos la realización de todas las labores relacionadas con el aseo, preparación de comidas, movilizaciones etc. además de las tareas domésticas si es necesario. Le ofrecemos un servicio integral en el que vienen incluidas todas las labores que se requieran para el bienestar de la persona.

Si contrata nuestros servicios, nos encargaremos de enviar a los cuidadores que cuentan con la mayor experiencia en este tipo de cuidados específicos para personas encamadas. De esta forma usted tendrá la tranquilidad de contar con los mejores servicios para su ser querido.

Trabajamos en Málaga. Si necesita ayuda para cuidar de un familiar que se encuentra en la cama ya sea en el hogar, hospitalizado o en una residencia, no dude en contactarnos para contarnos su caso y qué necesidades específicas tiene. Estamos seguros de que podremos ayudarle.