Cuidado mayores Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Control de medicación en personas mayores

La toma de mucha medicación por parte de las personas mayores es muy habitual. Además, dicha medicación va variando conforme pasa el tiempo por lo que finalmente puede generarles cierta confusión a la hora de saber qué medicación tomar y en qué momentos del día.

Debido a esto, es muy útil contar con la ayuda de una persona que se encargue de clasificar y administrar toda la medicación que han de tomar, y controlar todas las tomas que deban realizarse para que se hagan de forma correcta y en su horario.

El control de medicamentos para personas mayores o dependientes es uno de los servicios que podremos ofrecerle como cuidadores.

Control de medicación de personas mayores

Control de medicación en Málaga

Cuando llevamos a cabo nuestra labor en el domicilio del usuario, una de las tareas que se nos encomienda es la del control exhaustivo de la medicación y de la realización de todas las tomas que corresponden.

No solo podemos encargarnos de la toma de medicamentos. Si lo desea también podemos hacernos cargo de otro tipo de controles relacionados con la salud como son: control de azúcar en sangre, tensión, temperatura… Podemos llevar un registro detallado de los mismos de forma que el personal sanitario pueda ver el historial con el fin de realizar mejor su diagnóstico o tratamiento. También puede servir como preventivo, ante la detección de cualquier resultado anormal.

Además de estos controles, podemos realizar otras tareas como la puesta de inyecciones, realización de curas, vendajes etc. en aquellos casos en los que sea necesario.

Nuestra filosofía es proporcionar unos servicios integrales a cada paciente, de forma que sea cual sea la necesidad que tenga, podamos hacernos cargo de cubrirla.

El control de medicamentos es uno de esos servicios que ofrecemos de forma complementaria al resto de tareas que realizamos para las personas que cuidamos.

Si tiene alguna duda con respecto a nuestros servicios estaremos encantados de resolverla a través de nuestro teléfono o formulario de contacto.