Cuidado mayores Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

CUIDADO DE MAYORES EN MÁLAGA

  • Cuidado de mayores a domicilio en Málaga
  • Asistencia de mayores en hospitales en Málaga
  • Cuidados a personas dependientes en Málaga
Cuidados de mayores

En Cuidado Mayores Málaga somos conscientes de la importancia de proporcionar los mejores cuidados posibles a nuestros mayores. Por eso, contamos con personal formado específicamente en cuidados geriátricos y enfermería y con una amplía experiencia en proporcionar estos servicios. Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas que cuidamos y de sus familiares.
La situación de cada persona y su familia es particular y por ello nos adaptamos a las necesidades específicas de cada una de las familias que confían en nuestros servicios. Para hacerlo, realizamos una entrevista y estudio previo con la persona a la que vayamos a prestar nuestros servicios, así como con sus familiares si es necesario, con el fin de identificar qué necesidades necesitan cubrir y en qué podemos ayudarles

ASISTENCIA A DOMICILIO

cuidados mayores a domicilio
triangle

Nuestros profesionales de Cuidado mayores Málaga se harán cargo de los cuidados específicos del mayor, así como de todas las tareas domésticas que sean necesarias. Nuestros cuidadores se adaptarán a los horarios que usted necesite.

ASISTENCIA EN HOSPITAL

cuidados hospitalarios
triangle

Si tiene algún familiar hospitalizado, en Cuidado mayores Málaga le ofrecemos nuestro servicio de acompañamiento y cuidados hospitalarios tanto de día como de noche. Nos encargaremos de que su familiar esté en todo momento perfectamente atendido y lo más cómodo posible.

CUIDADO DEPENDIENTES

cuidado de dependientes
triangle

Si tiene a una persona dependiente a su cargo, nuestros cuidadores de Cuidado mayores Málaga se coordinarán con usted para ayudarle a realizar todas las tareas y proporcionar todos los cuidados que necesite para garantizar su bienestar.

ASISTENCIA ENCAMADOS

cuidado a encamados
triangle

En Cuidado mayores Málaga contamos con una dilatada experiencia en los cuidados específicos que necesita una persona que se encuentra convaleciente en la cama. Puede confiar en nuestros profesionales de Cuidado Mayores Málaga para hacerse cargo de todos sus cuidados.

TRABAJA CON NOSOTROS

Trabajo de cuidador de mayores en Málaga
triangle

En Cuidado mayores Málaga buscamos continuamente personal adecuado para el cuidador de mayores y dependientes. Buscamos cuidadores/as con experiencia y formación para cubrir la alta demanda de este tipo de servicios.

EN TODA MÁLAGA

servicio en malaga
triangle

Nuestros cuidadores pueden desplazarse a cualquier punto de Málaga para prestar nuestros servicios. Podemos acudir tanto a domicilios particulares como hospitales y residencias. En Cuidado mayores Málaga nos adaptamos a usted para su mayor comodidad.

Cuidados alzheimer en Málaga

CUIDADOS ALZHEIMER

En Cuidado mayores Málaga contamos con cuidadores especializados y con una amplia experiencia en el cuidado de enfermos de Alzheimer. A través de unos cuidados integrales se persigue como objetivo proporcionarles una atención completa y mejor calidad de vida posible.

Control de constantes vitales

CONTROL DE CONSTANTES

Como parte de nuestros servicios de cuidados del mayor, en Cuidado mayores Málaga nos encargamos del control de las constantes vitales básicas con el fin de prevenir complicaciones de algunas dolencias y llevar un registro detallado de utilidad para el personal médico

Solicitar un cuidador

PRESUPUESTO GRATUITO

Contacte ahora con nosotros para hablar con detalle de su situación. Nos podemos adaptar perfectamente a sus necesidades. En Cuidado mayores Malaga estamos capacitados para ofrecer servicios integrales en el cuidado del mayor o dependiente en los horarios que necesite.

Consúltenos ahora
aseo e higiene mayores

Aseo e Higiene

Llevamos a cabo todas las tareas de aseo e higiene del mayor y dependiente con el máximo cuidado y eficacia. Además, como servicios complementarios, en Cuidado mayores Málaga ofrecemos servicios de peluquería, manicura y pedicura para un cuidado integral.

persianas para comercios

Cambios posturales

Los cambios posturales son claves para evitar molestias y posibles lesiones a personas encamadas. Los cuidadores de Cuidado mayores Málaga se encargan de que en todo momento estén cómodos y periódicamente les cambiamos de postura para mejorar su bienestar.

Experiencia en cuidado del mayor

Experiencia

Cuidado mayores Málaga cuenta con años de experiencia en el sector de los cuidados del mayor. La plantilla de Cuidado mayores Málaga está formada por trabajadores que aportan una amplia formación y años de trabajo dedicados a facilitar la vida a las personas mayores.

Asistencia a domicilio a mayores

Total dedicación

La misión de Cuidado mayores Málaga es mejorar la calidad de vida de las personas a las que cuidamos así como de sus familias. Por eso, puede contar con nosotros para cubrir todas las necesidades que requiera. Nos adaptamos totalmente en horarios en función de lo que precise.

Mapa de Málaga

SERVICIO EN TODA MÁLAGA

Los cuidadores de Cuidado mayores Málaga pueden desplazarse a cualquier punto de Málaga. Prestamos nuestros servicios en domicilios particulares y también en hospitales y residencias. Contacte con Cuidado mayores Málaga y acudiremos al lugar y en el horario acordado.

EXPERTOS EN CUIDADOS DE MAYORES DE MÁLAGA

Cuidadores profesionales en Málaga

Nuestra empresa de Cuidado mayores Málaga está formada por profesionales especializados en el cuidado de las personas mayores.  Nuestra experiencia nos ha demostrado que hay que estudiar cada caso de forma particular ya que cada persona, en función de su situación personal y familiar necesitará de unos cuidados específicos que pueden variar.

Parte de la labor de Cuidado mayores Málaga es, conjuntamente con él/ella y su familia, identificar las necesidades concretas y encargarnos de cubrir estas.

Existen situaciones muy diferentes. Uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta es el grado de autonomía de la persona a la que debemos atender.

En ocasiones dicha persona mantiene cierta autonomía por lo que es capaz de llevar a cabo determinadas tareas. En esos casos la labor de Cuidado mayores Málaga es de apoyo para la realización de todas aquellas que no es capaz de realizar o bien, por cuestiones físicas no es conveniente que las haga (asistencia en tareas domésticas, compras etc.).

En aquellos casos en los que la persona es dependiente y carece de autonomía para llevar a cabo las tareas básicas diarias, desde Cuidado mayores Málaga nos encargaremos de hacer todo lo necesario para su cuidado y bienestar: tareas domésticas, aseo e higiene, preparación de comidas, movilizaciones, acompañamiento etc. El personal de Cuidado mayores Málaga está ampliamente capacitado para llevar a cabo todas ellas.

Tanto si usted necesita una ayuda extra para llevar a cabo determinadas tareas en su hogar o bien tiene un familiar que tiene la necesidad de contar con un apoyo puede contar con los cuidados que Cuidado mayores Málaga puede proporcionarle con el fin de complementarle en todas aquellas tareas a las que no llega.

Nos adaptaremos perfectamente a lo que necesite. Una vez estudiado su caso y teniendo en cuenta lo que nos solicite le propondremos un calendario con los horarios y días adaptados a usted.

Si quiere más información acerca de todo lo que Cuidado mayores Málaga puede hacer por usted no dude en llamarnos. Estaremos encantados de escucharle y resolver todas sus dudas.

CUIDADOS DE MAYORES A DOMICILIO

Cuidados a domicilio en Málaga

El cuidado de personas mayores en su propio domicilio es uno de los servicios que más ofrecemos en Cuidado mayores Málaga debido a que su demanda no ha dejado de crecer en los últimos años. Muchas personas prefieren seguir residiendo en su vivienda habitual, siempre que sea posible, y deciden contratar los servicios de una persona que les ayude con todas aquellas tareas que ya no pueden o deben realizar por razones físicas. En Cuidado mayores Málaga pensamos que, que una persona siga viviendo en su hogar contribuye a su bienestar ya que se encuentra en un entorno que conoce y en el que se siente segura y por otro lado mantiene en la medida de lo posible su autonomía, lo que le ayuda a mantenerse activa.

Desde Cuidado mayores Málaga recomendamos que, siempre que sea posible, la persona para la que se solicitan nuestros servicios, se mantenga en su domicilio, ya que la experiencia nos dice que le supone mayor calidad de vida y bienestar en muchos sentidos.

Por eso, entre nuestros servicios, los cuidados de mayores a domicilio tienen un peso importante y por ello en Cuidado mayores Málaga estamos especializados en proporcionarlos, a la vez que ofrecemos mucha flexibilidad en cuestión de horarios, ya que debemos adaptarnos a las necesidades reales de cada cliente.

Con el fin de realizar esa adaptación en Cuidado mayores Málaga optamos por reunirnos de forma previa con la persona y, si procede, sus familiares, de forma que nos detallen su situación y nos ayuden a identificar las necesidades reales de ayuda. Esto nos permitirá entre todos a llegar a un acuerdo en cuanto a las tareas a realizar y los horarios en los que debemos acudir.

Nuestros cuidadores de Cuidado mayores Málaga pueden asumir la realización de todo tipo de tareas, desde las que implican el cuidado de la persona (aseo, acompañamiento, control de constantes vitales, control de medicaciones etc.) hasta las tareas domésticas que sean necesarias.

Si usted o un familiar necesitan una ayuda extra para llevar a cabo todas las tareas de mantenimiento que requiere una casa, no dude en contactar con Cuidado mayores Málaga para solicitar toda la información que precise acerca de todos los servicios que podemos proporcionarle. Estamos seguros de que podremos serle de ayuda. Confíe en Cuidado mayores Málaga de cuidados de mayores de Málaga.