Cuidado mayores Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Cuidado a mayores

Los expertos del equipo que le proponemos enMálaga llevan a cabo:

-Control de las constantes vitales.

-Control de la medicación.

-Acompañamientos diversos.

-Movilizaciones periódicas.

Puede informarse sobre las acciones que se llevan a cabo para el control de las constantes vitales. En estos casos, es de gran importancia un seguimiento personalizado y diario de constantes que se relacionan con la presión arterial o los niveles de glucosa en sangre. Los especialistas (enfermeros, titulados en geriatría, auxiliares de enfermería) darán la información precisa a los médicos facultativos.

En cuanto al control de la medicación, hay que tener en cuenta que se trata de los seguimientos exhaustivos que deben realizarse, observaciones bajo profesionales que administrarán las medicaciones en los momentos indicados. En muchos casos, las personas responsables de encargarse de los dependientes, no tienen conocimientos para hacerlo, lo que redunda en dudas y falta de certeza. Los profesionales del cuidado a mayores le garantizarán acciones profesionales en todo momento. Asimismo se realizarán acompañamientos, que son útiles para todas aquellas personas que necesitan acudir a centros médicos y otros muchos lugares, entre los que se encuentran centros de día. En nuestro equipo encontrará opciones para la dotación de los elementos más adecuados, elementos tecnológicos como los detectores de caídas. Los profesionales les asesorarán sobre dispositivos especialmente adecuados para la protección y salvaguarda de las personas dependientes. Se proporcionan servicios de aseo e higiene a dependientes. Se trata de uno de los servicios de más relevancia, una atención que deberán darse según las exigencias que marcan los protocolos.

En cuanto a evitar las UPP, para ello los especialistas se ocupan de realizar movilizaciones periódicas, pues se trata de una de acciones a tomar para evitar este mal extendido entre la población anciana o enferma. Contacte solo con especialistas para que sus seres queridos obtengan la mejor atención, podrá hacerlo sin ningún tipo de compromiso.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE