Cuidado mayores Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Asistencia 24 horas a dependientes

La asistencia 24 horas a dependientes forma parte de los trabajos que realizan los especialistas en cuidado de mayores y enfermos... personal formado para dar soluciones a todo tipo de personas con las facultades físicas y/o mentales deterioradas.

Cuando un paciente no puede moverse de la cama, puede sufrir consecuencias muy graves, una de ella la de la aparición de las úlceras por presión, lesiones que se producen por la combinación de varios factores, uno de ellos la deficiente irrigación de determinadas zonas corporales. En estos casos, hay que proporcionar cuidados exhaustivo a los pacientes, cuidados 24 horas que incluyan:

Asistencia de mayores las 24 horas

Muchos pacientes han de ser atendidos a lo largo de las 24 horas por ser personas en situación de riesgo. Tanto si se trata de personas con poca movilidad, como con otros problemas de salud, los profesionales habrán de esmerarse al máximo para que se consigan las mejores expectativas de cara a la mejor calidad de vida de los pacientes.

En cuanto a los acompañamientos, se trata de los servicios más interesantes que pueden prestar los especialistas en asistencia a mayores y/o enfermos 24 horas. Son acciones que tienen como fin el que las personas con poca movilidad, puedan trasladarse a donde sea necesario. Los acompañamientos hospitalarios son de los más habituales, aunque también pueden darse otro tipo de acompañamientos, en este caso a centros de día, para pasear...

Las tareas del hogar también serán una posibilidad para todas las personas que lo deseen. En estos casos, los profesionales tratarán de hacer la vida más cómoda a la persona dependiente a través de orden, higiene, limpieza, desinfección... Hay que recordar que las personas mayores o con las facultades físicas mermadas, no deben encontrarse en su propio hogar con obstáculos o suciedad que hagan su vida más incómoda.