Cuidado mayores Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Cuidado de enfermos de Alzheimer en Málaga

Los enfermos de alzheimer necesitan de unos cuidados específicos adaptados a cada fase de su enfermedad. Los posibles medicamentos o cuidados necesarios deben ser proporcionados por personas que conozcan esta dolencia y tengan la experiencia requerida.

Al tratarse de una enfermedad que evoluciona en el tiempo, es preciso que se proporcionen en cada momento cuidados adaptados a la situación en que se encuentre el enfermo. Además, estos cuidados deben tener como objetivo que, dentro de la inevitable progresión de la misma, se proporcione la mejor calidad de vida

Cuidado de enfermos de alzheimer en málaga

Nuestros profesionales, al contar con experiencia en el trato con personas aquejadas de esta enfermedad, conocen todas las pautas y directrices a seguir para proporcionarles una atención de calidad.  Sabemos que es muy importante proporcionarles un entorno seguro en el que se sientan lo más confortables posible.

Además, la rutina es muy importante, por lo que somos rigurosos con los horarios, tareas etc. de forma que se sientan en un entorno que conozcan. Se les proporciona estabilidad, lo que contribuye a aumentar su seguridad.

Además de ello, nuestros cuidadores ofrecen un trato cercano y paciente. Nuestro objetivo principal es su bienestar.

Cuidados para alzheimer

A pesar de ser una enfermedad limitante, creemos que es imprescindible realizar actividades que les mantengan activos física y mentalmente en la medida de lo posible, por lo que nos encargamos de que, mediante la realización de determinados juegos, historias etc. mantengan un nivel de actividad adecuada.

Todo nuestro trabajo está enfocado en facilitar el día a día de cada paciente realizando todas las tareas necesarias como comida, aseo, limpieza doméstica etc. y por otro lado una labor de acompañamiento y estimulación. 

Muchos familiares que se han hecho cargo de un enfermo de alzheimer saben de la importancia de proporcionar unos cuidados constantes. Por eso, en muchas ocasiones necesitarán una ayuda extra de apoyo como la que encontrarán en nosotros.

Trabajamos en Málaga y podemos desplazarnos dónde nos necesite. Contacte con nosotros para solicitar más información. Estaremos encantados de resolver sus dudas.