Cuidado mayores Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Cuidado de personas dependientes

Los cuidados de enfermos y mayores siempre deben ser proporcionados por profesionales, especialistas en el ámbito que se ocupan de ofrecer cuidados específicos, adecuados a las circunstancias de cada paciente y totalmente personalizados. El que los cuidados sean a la medida , propicia un mejor estado del mayor o enfermo. Nuestros especialistas llevan a cabo:

-Aseos a encamados.

-Movilizaciones periódicas.

-Tratamientos para evitar y curar úlceras por presión o UPP.

Los aseos a encamados son de las tareas más importantes que pueden proporcionarse a personas dependientes . En el caso de que se trate de pacientes con movilidad casi nula o muy reducida (pacientes postrados), las movlizaciones para su aseo deberán ser proporcionadas con total profesionalidad, de manera que no se produzcan lesiones. También los propios profesionales deben tener cuidado con las lesiones que pueden producirse. Lesiones de espalda son comunes cuando se manejan inadecuadamente a las personas que no pueden realizar ningún movimiento. Los pacientes deberán encontrar un aseo que incluya un secado perfecto. Es necesario recordar que uno de los factores que favorece la úlcera por presión es la presencia de humedad en la piel. Partes corporales cubiertas y descubiertas deberán ser exhaustivamente secadas.

Por otro lado, las movilizaciones periódicas también están incluidas en el cuidado a personas dependientes. Como en el caso anteriormente nombrado, son acciones encaminadas a evitar las úlceras por presión, uno de los padecimientos más frecuentes de los enfermos o ancianos que apenas pueden moverse. Los especialistas de Málaga llevarán a cabo un exhaustivo control de la aparición de las UPP o úlceras por presión . De esta manera, los pacientes se verán libres de unas lesiones más dolorosas y que pueden derivar en estados gravísimos de salud. Nuestro equipo realiza también asesoramiento respecto a la obtención de diferentes aparatos para la protección de personas mayores , enfermos y toda clase de personas dependientes.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE