Cuidado mayores Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Servicios de acompañamiento

Entre los servicios más relevantes que ofrecen los especialistas en cuidado de enfermos y mayores, se hallan los servicios de acompañamiento. Son actividades realizadas por los profesionales de nuestro equipo para hacer la vida más fácil a las personas dependientes. Son diversas las razones por las cuales un paciente puede precisar un acompañamiento.

Acompañamiento para mayores en Málaga

Servicios acompañamiento

Los servicios de acompañamiento más comunes se relacionan con acompañamientos a hospitales y diversos centros médicos, pero también a otros muchos lugares. En cuanto a los acompañamientos hospitalarios, hay que tener en cuenta que hoy en día, gran número de personas de avanzada edad o con las facultades físicas mermadas, necesitan visitar frecuentemente centros hospitalarios, ambulatorios y otros centros médicos.

Los profesionales de nuestro equipo en Málaga llevarán a cabo los acompañamientos a hospitales bajo los protocolos que conocen a la perfección. Obviamente, no será lo mismo acompañar a una persona en silla de ruedas que a un paciente con la movilidad parcialmente reducida. Asimismo, se realizarán acompañamientos para personas con exceso de peso u obesidad mórbida. Los profesionales habrán de tener sumo cuidado no solamente en evitar caídas y sobresaltos para los pacientes, sino tambén para evitar que ellos mismos (los profesionales) sufran lesiones de espalda u otras.

Los avances en el mundo de la medicina hacen posible que muchas personas alcancen avanzadas edades en buenas condiciones físicas y mentales, pero para ello es muchas veces fundamental una asistencia puntual a los centros médicos, asistencia que será facilitada por medio de nuestro equipo de especialistas. Sin embargo, no solo se trata de acompañamientos o traslados a los centros de salud, sino también una compañía dada en el propio hospital. Para muchos pacientes, se hace necesaria una compañía durante la estancia hospitalaria. Tal compañía en nada tiene que ver con las atenciones que recibirá por el personal sanitario del centro. A veces se trata simplemente de ayuda para la lectura, de compañía para hacer más llevaderas las horas... Entre en contacto cualquier día del año.